TRANSLATE SITE

Maternal

Maternal

Maternal
$ $
En Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

El grupo de maternal recibe máximo 5 bebés entre los 3 meses y los 12 meses.

Descuentos por cantidad
PREGUNTAR
ALEGRE NIVEL "MATERNAL"
 
Somos concientes que los padres de familia necesitan confianza al dejar parte de su vida al cuidado de extraños; es por esto que promovemos las visitas a nuestras instalaciones donde tenemos espacios acorde a cada actividad, también contamos con profesionales que harán que los bebés potencialicen sus capacidades para que su desarrollo sea excelente.
 
Tenemos en cuenta las generalidades de cada etapa de los niños para programar actividades de estimulación y para evaluar cada uno de los procesos en los cuales participan.
 
En Alegres Personitas realizamos actividades de Estimulación temprana, desarrollo motor, percepción, entre otras; propias a la edad de cada bebé y de acuerdo al control de desarrollo y crecimiento evaluado por nuestros pediatras.
 
A partir del segundo trimestre de vida, una de las características más importantes es el movimiento, a través del cual, los bebés ejercen la capacidad de realizar actividades más complejas. Sus sentidos están más desarrollados y poseen mayor armonía con ellos. Socialmente en esta etapa, los bebés realizan grandes avances al reconocer a sus padres, a sus personas familiares y respondiendo con sonrisas ante situaciones placenteras.
 
A través de las emociones compartidas éstos generan, intercambian e interpretan emociones presentes en la relación con los otros y son activos en la creación de vínculos afectivos y en la construcción del mundo social.
 
 
Articulo de Interés
Balbuceo infantil
 
A los bebés les encanta escuchar las voces de sus seres queridos.
 
¿Qué necesita?
No necesita materiales
 
¿Qué hacer?
  • Hable frecuentemente con su bebé. Responda a sus gorjeos y balbuceos. Repita los "ga -- gas" que hace y sonríale. Dele el lenguaje de vez en cuando. Por ejemplo, cuando su bebé estire la mano hacia la botella y diga, "ga-ga-ga," dígale, "Ah, ¿ya estás listo para tomarte la leche? Aquí está la leche. Mmm, ¡mira que rica!"
  • Diga o lea con su niño rimas infantiles y otros versos que tengan ritmos fuertes y patrones de sonidos repetidos. Cambie el tono de su voz, haga muecas y cante canciones de cuna. Jueguen al escondite y a las palmaditas.
  • Jueguen con palabras o tocando al bebé. Pregunte, ¿dónde está la naricita?" Luego tóquele la nariz y diga juguetonamente, "¡Ya encontré la naricita!" Repita este juego varias veces y luego cambie a la orejita, la rodillita o la barriguita. Pare cuando usted o el bebé se canse del juego.
  • Cambie el juego tocándole la nariz o la oreja y repitiendo la palabra varias veces. Hágalo también con objetos. Cuando el bebé oiga el nombre de una cosa vez tras vez, va a comenzar a relacionar el sonido con su significado.
  • Señale y nombre varios objetos conocidos. Al escuchar el nombre de cada objeto repetidamente, su bebé aprende a relacionar la palabra con su significado. Por ejemplo, puede decir, "Aquí está tu cobija. Esta es tu cobija favorita, ¡Qué linda cobija suavecita!"
Desde un principio, los bebés tratan de imitar los sonidos que nos escuchan hacer. Ellos "leen" nuestros gestos y nuestros movimientos. Al hablar, cantar, sonreír y hacer gestos el bebé aprende a amar y aprende a utilizar el lenguaje.
(Tomado de www.educacioninicial.com)
 
Link de Interés:

Prohibida la copia o reproducción parcial o total de este sitio, Copyrigth 2018 - Todas las Marcas son Registradas y pertenecen a Todoventa.com®