TRANSLATE SITE

Caminadores

Caminadores

Caminadores
$ $
En Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

El grupo de caminadores está conformado por niños y niñas de entre los 13 y 23 meses, los cuales empiezan un proceso de desarrollo de lenguaje y socialización, cosa que es fundamental para este nivel; ademas de ésto, fisicamente éstos comienzan un control de esfínteres.

Descuentos por cantidad
PREGUNTAR
ALEGRE NIVEL "CAMINADORES"
Grandes transformaciones están iniciadas y otras apenas están comenzando cuando los niños cumplen su primer año. Están en el tránsito de aprender a caminar, o lo hacen desde hace poco y esto significa que están en plena conquista del mundo. Antes, las cosas debían venir hacia ellos, ahora éstos pueden desplazarse y tomar posesión de las cosas. Empiezan un lento y largo trayecto hacia la autonomía. Ya no siempre esperan, o simplemente atienden, ahora pueden movilizarse, coger, aprender a caminar, agarrar, alcanzar y en esa práctica crean nuevos hechos, nuevas relaciones, nuevos sentidos. Una manera de decirlo es que consolidan la apropiación del mundo con la  exploración y manipulación de nuevos y variados objetos.
 
Otra evolución está enfocada en los cambios que hacen para transformarse de "espectadores" a "ejecutores". Empiezan a coordinar sus dos manos, lo que los habilita para poder "hacer" y "resolver";coordinarlas significa un enorme poder debido a que cada mano puede cumplir un papel distinto que les facilita increíblemente la vida. Organizar las manos en secuencias de acción, apoyarse en una mano para derribar con la otra un obstáculo y lograr acercarse para agarrar el objeto de manera precisa, algo que poco antes representaba varios intentos fallidos y procesos de corrección hasta lograr su propósito, son ahora pasos importantes en el camino de organizar secuencialmente las acciones en el mundo.
 
Los niños descubren que para lograr una meta necesitan ejecutar varios pasos, emplear diversos medios y esto es logro de las competencias.

Prohibida la copia o reproducción parcial o total de este sitio, Copyrigth 2018 - Todas las Marcas son Registradas y pertenecen a Todoventa.com®