TRANSLATE SITE

Características de nuestro servicio

Características de nuestro servicio

Características de nuestro servicio
$ $
En Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

Somos una institución de educación infantil dedicada a los niños entre los 3 meses y 6 años, que aporta a la trasformación de nuestro mundo a través de una formación integral, con énfasis en valores, que permite aprender creciendo en el amor de Dios, el amor por los demás y por la naturaleza.
En alegres personitas los niños y los padres de familia encontraran un lugar acogedor y cálido.

Descuentos por cantidad
PREGUNTAR

Educación Personalizada

Ofrecemos todos los niveles de educación inicial (maternal, caminadores, párvulos) y educación preescolar (prejardín, jardín y transición). Cada grupo es de un cupo limitado con el fin de garantizar grupos pequeños, lo cual permite una atención especial a los procesos de desarrollo de los niños, la detección de sus necesidades puntuales y la estimulación de sus habilidades individuales.

Personal Capacitado

Contamos con personal capacitado y experimentado en educación preescolar y atención a la primera infancia, lo cual permite la aplicabilidad de nuestro proyecto educativo institucional y garantiza el desarrollo integral de los procesos de nuestros niños.

Programas en ingles
Es una plataforma creada para facilitar el aprendizaje del idioma inglés en los niños de 0 a 7 años a través de técnicas modernas y eficientes como la lectura de imágenes, el método de los bits de Glenn Doman, la foto lectura, la programación neurolingüística que contribuyen al proceso de aprendizaje.

Utiliza solamente locutores nativos que garantizan una excelente pronunciación por parte de los niños y una plataforma animada en 3D que hace que los niños aprendan a medida que se divierten.

Beneficios

  • Sembrar habilidades bilingües en nuestros niños es darles una ventaja competitiva para su futuro.
  • Unos cerebros más potentes aumentan el nivel académico de la población.
  • El bilingüismo permite que el cerebro de los niños sea más rápido, eficiente y más potente.
  • Con Neuro English tus estudiantes serán más capaces.
  • Tus estudiantes podrán enfrentar los retos competitivos del mañana.
  • Científicamente, si un niño aprende dos idiomas antes de los 7 años desarrolla mejor sus dos hemisferios cerebrales.
 

Prohibida la copia o reproducción parcial o total de este sitio, Copyrigth 2018 - Todas las Marcas son Registradas y pertenecen a Todoventa.com®